-A +A

Conéctate con ‘El gran viajero de Colombia’, homenaje a Héctor Mora

11 de Abril de 2022
Conéctate con ‘El gran viajero de Colombia’, homenaje a Héctor Mora

El mundo al vuelo regresó a la televisión colombiana el pasado 19 de marzo, esta vez en la pantalla de Canal Institucional, luego de un arduo trabajo de restauración de Señal Memoria, la estrategia de salvaguarda audiovisual de RTVC Sistema de Medios Públicos, en 90 capítulos que ahora tienen imágenes y sonido de calidad digital del siglo XXI.

Ahora, hay un nuevo motivo para celebrar: este icónico programa conducido por el abogado, periodista y aventurero Héctor Mora Pedraza llega a RTVCPlay, la plataforma de contenidos por demanda de RTVC, que está en boca de todos.

Para celebrarlo, Jaime Monsalve, jefe musical de Radio Nacional de Colombia, y Héctor Mora Jr., el hijo mayor del realizador y desde hace varios años talento de la emisora juvenil Radiónica de RTVC, donde conduce Días de Radio, conversarán en vivo a través de Facebook Live, YouTube Live y la página web de RTVCPlay.  

Te puede interesar: Héctor Mora, periodista y viajero

Una conversación sobre El mundo al vuelo, los lugares y momentos históricos que retrató el programa, las culturas, creencias, gastronomía y otros interesantes aspectos de los más de 100 países que recorrió Héctor Mora Pedraza.

‘El gran viajero de Colombia’ explora, además, algunas de las experiencias vividas por Héctor Mora Jr., mientras acompañaba a su padre por sorprendentes destinos internacionales, realizando un trabajo hombro a hombro.

Conéctate en vivo este lunes, desde las 6:00 p.m., a través del Facebook de RTVCPlay o Señal Memoria, la cuenta de YouTube de RTVCPlay o en https://www.rtvcplay.co/.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: