-A +A

Estreno RTVCPlay: conéctate con la segunda temporada del podcast original ‘10 versiones’

22 de Abril de 2022
RTVCPlay estrena la segunda temporada de 10 versiones

Este viernes 22 de abril, RTVCPlay, la plataforma de contenidos online del Sistema de Medios Públicos realizará en, el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), el lanzamiento oficial de la segunda temporada de 10 Versiones, en un evento programado para las 7:00 p.m., que se puede seguir en vivo en www.rtvcplay.co, el canal de YouTube y la cuenta de Facebook de RTVCPlay.

Hablemos de lo que trae esta segunda temporada…

¿De qué va la segunda temporada?

Varias de las mejores plumas colombianas, entre las que se destacan Carolina Andújar, Alonso Sánchez Baute, Margarita Posada, Antonio Ungar y Melba Escobar, aceptaron escribir relatos sonoros emocionantes y entretenidos a partir de un accidente fatal, creando 10 historias sobre la ambición y el duelo de una rica y poderosa familia.

¿Cuántos capítulos son?

Al igual que la primera temporada, la segunda está compuesta por 10 capítulos en formato radionovela en la que 10 escritores hacen su propia versión de un mismo punto de partida narrativo.

Cada versión está interpretada por un grupo de actores de voz que imprimen a este podcast el inconfundible sello de la radionovela, con el melodrama que le caracteriza.

¿Quiénes son los autores invitados?

Entre los autores invitados se encuentra Alonso Sánchez Baute, ganador del Premio de novela Ciudad de Bogotá con Al diablo la maldita primavera (2002), y también autor de ‘Parábola del salmón (2020) Leandro (2019), Líbranos del bien (2008) y Sex o no sex (2005). 

Así mismo está Melba Escobar, autora de las novelas Duermevela (2010), Johnny y el mar (2014), La casa de la belleza (2015), La mujer que hablaba sola (2019) y Cuando éramos felices pero no lo sabíamos (2020).

También están, Mauricio Bonnett, autor de novelas como Cinco versiones de Adriano (2015), El triunfo de la muerte (2010) y La mujer en el umbral (2006); y Sara Jaramillo Klinkert, autora de las novelas Cómo maté a mi padre (2019) y Donde cantan las ballenas (2021).

Completan la lista de 10 autores: Andrés Muñoz, Antonio Ungar, Margarita Posada, Juan Cárdenas, Carolina Andújar y José Ardila.

¿Cómo escuchar la primera temporada?

La primera temporada de ’10 versiones’ se encuentra disponible gratis y para todos los colombianos en RTVCPlay.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: