-A +A

Vanguardia destaca nueva serie de Canal Institucional

28 de Enero de 2020
Imagen: 

‘La búsqueda es contigo’ es la primera serie documental que visibiliza el camino que han recorrido los familiares de las víctimas desaparecidas por el conflicto armado colombiano.

 

“Es una serie maravillosa que nos cuenta lo capaces que somos de salir de las crisis, enfrentar la vida en las duras condiciones con esperanza y fuerza”, comentó Lina Moreno, directora del Canal Institucional.

El pasado domingo, 19 de enero, a las nueve de la noche por el Canal Institucional, se emitió el primero de ocho capítulos que consta la serie documental.

Es la primera serie documental de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) y producida por RTVC, Sistema de Medios Públicos.

El espacio recoge en ocho capítulos los testimonios de familiares que durante años, en algunos casos décadas, han exigido respuestas sobre el paradero y lo ocurrido a sus seres queridos.

Ver más: https://www.vanguardia.com/entretenimiento/cine/primera-serie-documental-sobre-victimas-de-desaparicion-forzada-GN1924594

Fuente: 
https://www.vanguardia.com/entretenimiento/cine/primera-serie-documental-sobre-victimas-de-desaparicion-forzada-GN1924594