-A +A

Travesías del acordeón en la óptica de medios nacionales

30 de Abril de 2018

El Festival de la Leyenda Vallenata tendrá en Señal Colombia dos transmisiones especiales desde el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera: la inauguración el viernes 27 de abril desde las 8:30 de la noche, y la clausura el lunes 30 desde las 7:30 de la noche.

En el primer evento, los televidentes de todo el país disfrutarán del homenaje musical que le rendirán al cantautor samario Carlos Vives los músicos Omar Geles, Jorge Oñate, Carlos Huertas e Israel Romero. Se trata de un espectáculo musical, folclórico y artístico que pondrá en escena a estos destacados artistas vallenatos y al mismo Carlos Vives, quien hará un repaso por los momentos más relevantes de su carrera.

El lunes 30 será la transmisión de la Gran Final del Festival, en la que se corona al rey de la Canción Inédita y de Acordeón Profesional.
Por otra parte, Radio Nacional estará hasta el 30 de abril en una travesía por el Gran Magdalena, hoy conformado por los departamentos del Cesar, Magdalena y La Guajira, cuna de los más grandes exponentes del vallenato.

Leer más: http://elpilon.com.co/travesias-del-acordeon-en-la-optica-de-medios-nacionales/

Fuente: 
http://elpilon.com.co/travesias-del-acordeon-en-la-optica-de-medios-nacionales/