Realizar la recepción, identificación, marcación, almacenamiento en condiciones adecuadas, asignación y entrega de los bienes puestos a disposición de los servidores públicos, contratistas o terceros en cumplimiento de sus funciones, así como realizar la toma física del inventario de la sede principal CAN y realizar los procedimientos necesarios para dar de baja los bienes inservibles, obsoletos o innecesarios.
Sí usted está interesado y reúne los requisitos, favor enviar Hoja de Vida al email: ofertaslaborales@rtvc.gov.co, citando expresamente en el asunto, la vacante a la cual se presenta: Técnico Administrativo - Servicios Generales, adjuntando a la hoja de vida soportes de estudio y experiencia.
Tenga en cuenta que los soportes deberán venir ADJUNTOS, no compartidos ni a través de otras plataformas que impliquen descargas.
Los soportes de ESTUDIO O FORMACIÓN, deberán ser los títulos de grado o posgrado o sus respectivas actas de grado.
La experiencia se acreditará mediante la presentación de constancias expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas. Las certificaciones o declaraciones de experiencia deberán contener como mínimo, la siguiente información:
1. Nombre o razón social de la entidad o empresa.
2. Tiempo de servicio.
3. Relación de funciones desempeñadas.
Cuando se exija experiencia relacionada, los certificados correspondientes deberán contener la descripción de las funciones de los cargos desempeñados. (Inciso 3 artículo 2.2.20.2.8 de Decreto 1083 de 2015)
El incumplimiento de lo anterior permitirá descartar la hoja de vida.




