-A +A

Señal Colombia: El Universal de Cartagena destaca transmisión del cierre del Festival de Cartagena

10 de Enero de 2020
Imagen: 
  • En la nota gestionada por la Oficina de Comunicaciones se destaca la tranmisión de Señal Colombia, el cubirmiento de Radio Nacional de Colombia y las declaraciones del gerente Juan Ramón Samper. 

El 12 de enero será la última jornada de la edición 2020 del Festival de Música de Cartagena, y los colombianos podrán seguir sus mejores conciertos por la pantalla de Señal Colombia.

Los televidentes del canal público podrán ver una hora de transmisión diaria del evento. El cierre de la edición 2020 será de dos horas, para que los colombianos no se pierdan ningún detalle, junto a Radio Nacional que realiza el cubrimiento especial con informes para los programas: ‘La onda sonora’ y ‘Son de la música’.

En total, serán siete de los mejores conciertos de la edición décimo cuarta del Festival de Cartagena, para que sus televidentes puedan disfrutar de los mejores exponentes de la música clásica.

“Llevamos a todos los hogares colombianos el evento de música clásica más importante del país, con nuestros altos estándares técnicos y a través del equipo humano de Señal Colombia y la Radio Nacional de Colombia”, destacó Juan Ramón Samper, gerente del Sistema de Medios Públicos.

Las transmisiones también están disponibles vía streaming en www.senalcolombia.tv este viernes desde las siete de la noche desde el Centro de Convenciones, auditorio Getsemaní. El sábado a las siete de la noche desde las siete de la noche desde el Teatro Adolfo Mejía, mientras que el domingo en dos horarios, cinco de la tarde y diez de la noche desde el Centro de Convenciones, auditorio Getsemaní.

Fuente: 
https://www.eluniversal.com.co/cultural/programese-para-ver-por-television-la-ultima-jornada-del-festival-de-musica-XG2228154