-A +A

Semana destaca nuevo programa de Señal Colombia

6 de Abril de 2020
Imagen: 

Señal Colombia y Canal Trece estrenaron este lunes, Entrenando Juntos, programa en el que los televidentes podrán aprender rutinas de mantenimiento físico, juegos de agilidad y tips de salud mental, de la mano de deportistas profesionales que se unen para sobrellevar este periodo de cuarentena en el país.

 

“En alianza con el Ministerio del Deporte y Canal Trece tendremos desde este lunes, por Señal Colombia y plataformas digitales, el estreno de Entrenando Juntos, un espacio de 30 minutos en el que los televidentes podrán encontrar rutinas de mantenimiento físico, tips de salud mental, juegos de agilidad y guías de nuestros grandes deportistas y entrenadores expertos, que nos ayudarán a llevar estos días de aislamiento de la mejor manera”, dijo el gerente de RTVC, Álvaro García.

Por su parte, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, indicó que “hoy más que nunca necesitamos del trabajo en equipo. Por eso, Entrenando Juntos es un espacio donde los televidentes encontrarán actividad física, guiada por nuestros expertos del Ministerio del Deporte que, junto a varios ídolos deportivos del país, nos ayudarán a mantener en forma”.

Leer más: https://www.semana.com/nacion/articulo/estrenan-en-senal-colombia-programa-para-acondicionamiento-fisico-durante-cuarentena/661790

Fuente: 
https://www.semana.com/nacion/articulo/estrenan-en-senal-colombia-programa-para-acondicionamiento-fisico-durante-cuarentena/661790