-A +A

RTVC estrena app de streaming con más de 400 contenidos gratuitos

2 de Agosto de 2016
Imagen: 

Son muchos los canales que se han volcado a publicar sus productos en las plataformas digitales, la nueva era de la tecnología ha hecho que las personas busquen en muchas ocasiones más los contenidos por internet que en la misma transmisión en vivo.

Por ello RTVC, el sistema de medios públicos de Colombia, desarrolló una plataforma donde los usuarios podrán encontrar más de 400 contenidos entre documentales, series y programas informativos.

Al mejor estilo de Netflix, RTVC quiso brindar a su audiencia la posibilidad de no perderse ningún capítulo de sus programas favoritos y dar una plataforma para que encuentren temporadas completas de contenidos como ‘Los puros criollos’ o transmisiones especiales de su conocida emisora Radionica.

John Jairo Ocampo, gerente general de RTVC, aseguró que “este lanzamiento refleja la responsabilidad y el compromiso por brindar a todas nuestras audiencias, en cualquier parte del mundo, lo mejor de nuestros contenidos en una plataforma digital que facilita el acceso y permite reafirmar nuestra labor por impulsar la cultura y la educación de los colombianos”.

Lea más de esta publicación en: www.caracol.com.co

Fuente: 
http://caracol.com.co/radio/2016/07/29/tecnologia/1469756454_604260.html