-A +A

Publimetro: '80 años con voz', una serie que celebra la historia de la radio en el país

5 de Febrero de 2020
Imagen: 

El pasado sábado 1 de febrero se estrenó la serie 80 años con voz en la plataforma RTVCPlay a propósito de la celebración de la octava década de la radio en el país. La serie consta de seis capítulos de relatos e historias construidos por los oyentes de la radio pública.

Los testimonios son contados por los protagonistas de las historias, es decir, los oyentes. A través de los capítulos de esta miniserie, los radioescuchas abordan temas como la evolución tecnológica, el lenguaje y los mensajes con los que fueron creciendo a lo largo del tiempo.

Esta producción tiene la finalidad de mostrar la estrecha relación entre los colombianos y un medio que siempre ha estado al alcance de todos, como la radio, medio que trascendió como emisor de noticias y pasó a ser un punto de reunión para las familias, quienes se sentaban a escuchar música, radionovelas, narraciones deportivas o incluso a estudiar.

La serie, además de estar en dicha plataforma digital, estará en Señal Colombia (sábados 8:20 p.m.)  así como en Canal Institucional (12:00 m.).

Fuente: 
https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2020/02/04/80-anos-con-voz-una-serie-que-celebra-la-historia-de-la-radio-en-el-pais.html