-A +A

Los Juegos Bolivarianos serán transmitidos por Señal Colombia

15 de Noviembre de 2017

Por primera vez desde su inicio en 1938 los Juegos Bolivarianos tendrán como sede a Santa Marta, la ciudad donde murió El Libertador, y en su decimoctava edición el fuego olímpico empezará un nuevo ciclo para los 11 países participantes hacia el objetivo final: Tokio 2020.

Situada en el norte colombiano, bañada por el mar Caribe y al pie de la Sierra Nevada -la montaña costera más alta del mundo- Santa Marta es famosa también por ser la cuna de los futbolistas Carlos ‘el Pibe’ Valderrama y Radamel Falcao García así como del cantautor Carlos Vives.

(...)

Vea los juegos por Señal Colombia

Señal Colombia, con un equipo técnico y humano de más de 90 personas y dos (2) unidades móviles transmitirá en directo, en alianza con los canales regionales Telecaribe y Telepacífico, más de cuatro (4) horas y al menos dos (2) disciplinas diarias, en donde se destacará la participación de los deportistas colombianos. Con el apoyo de Telecaribe, Señal Colombia ofrecerá a los televidentes las competencias de Atletismo, Boxeo y Béisbol. La transmisión de los juegos se iniciará hoy a partir de las 7 de la noche, con la inauguración que tendrá como escenario un espectáculo de Carlos Vives y la puesta en escena de cerca de 400 bailarines que resaltarán las tradiciones de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Fuente: 
https://www.laopinion.com.co/deportes/los-juegos-bolivarianos-seran-transmitidos-por-senal-colombia-143529#OP