-A +A

La tricolor ya comienza a llegar a Santa Marta para los Juegos Bolivarianos

15 de Noviembre de 2017

El Equipo Colombia que competirá del 11 al 25 de noviembre en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 inició desde este jueves su arribo oficial a la concentración deportiva con la presencia estelar del gimnasta nortesantandereano Jossimar Calvo.

Jossimar comanda al equipo de gimnasia artística que competirá desde este sábado y hasta el próximo martes, con 14 medallas de oro en disputa para las dos ramas, masculina y femenina, con una Selección Colombia integrada por 12 deportistas, seis hombres y seis mujeres.

A la llegada de los gimnastas se sumó la de los patinadores, que también cuentan con un equipo de lujo, integrado por figuras mundiales como Brayan Carreño y Nataly Otálora, para competir durante dos días, sábado y domingo, con cuatro medallas de oro en juego.

(...)

Televisión en las justas

Señal Colombia, #BolivarianosXSeñal, con un equipo técnico y humano de más de 90 personas y dos (2) unidades móviles transmitirá en directo los Juegos, en alianza con los canales Telecaribe y Telepacífico.

Más de cuatro horas y al menos dos disciplinas diarias, en donde se destacará la participación de los deportistas colombianos tendrá la señal. Con el apoyo de Telecaribe, Señal Colombia ofrecerá a los televidentes las competencias de Atletismo, Boxeo y Béisbol.

 

Fuente: 
http://www.elpais.com.co/deportes/la-tricolor-ya-comienza-a-llegar-a-santa-marta-para-los-juegos-bolivarianos.html