-A +A

'Hijos de las estrellas' estrena temporada

6 de Agosto de 2018

El lunes 6 de agosto, a las 7:30 p.m. Señal Colombia estrenará la segunda temporada de ‘Hijos de las Estrellas’, la serie presentada por el astrónomo y youtuber chileno Ricardo García, que revela la profunda pasión que despiertan los astros en los seres humanos.

Desde tiempos ancestrales hasta hoy ha habido una estrecha conexión entre los pueblos Latinoamericanos con las estrellas y el cosmos, por eso en sus viajes de aventura y descubrimiento un grupo de astrónomos, astrofotógrafos y arqueólogos investigan los últimos e intrigantes hallazgos y desde los más avanzados observatorios astronómicos, persiguen las mejores fotos de eventos celestes y se sorprenden con la riqueza y diversidad de los mitos y sabiduría de antiguas civilizaciones de América en recónditos templos.

Esta segunda temporada, coproducción de Señal Colombia y Cábala Producciones, cuenta con el apoyo de instituciones de investigación y reconocidos científicos de todo el mundo. La conforman diez capítulos en los que en cada uno se hace un importante cubrimiento geográfico de entre tres y cuatro países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

Fuente: 
https://www.radiomacondo.fm/arte-y-cultura/hijos-de-las-estrellas-estrena-temporada/