-A +A

El Tiempo: ‘La radio pública sirve para contar un país diverso’

27 de Enero de 2021
Imagen: 

Por muchos territorios lejanos, la radio pública es la única manera de saber qué es lo que pasa en el país y, viceversa, para que desde lugares distantes llegue información al centro para conocer mejor esta patria separada por montañas, sabanas y selvas.

Y Dora Brausin, subgerente de Radio de RTVC (Sistema de Medios Públicos) desde diciembre de 2016, trabaja a diario para lograrlo.

Comunicadora social, especialista en gerencia y gestión cultural, magíster en historia, asesora de proyectos de archivos sonoros y audiovisuales en Colombia y Perú, para Brausin, “el trabajo en la radio pública es una aventura. Contamos Colombia desde su diversidad, con sus alegrías, anhelos, retos, sueños y frustraciones. Eso implica hacerse preguntas todos los días, es un autoexamen sobre temas como inclusión, participación, equidad oportunidad, pluralidad, calidad, acceso, entre otros”.

 

Fuente: 
https://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/dora-brausin-subgerente-de-radio-de-rtvc-habla-de-la-radio-publica-en-colombia-562430
Has votado 'Útil'