-A +A

El Festival de la Leyenda Vallenata se verá por Señal Colombia

30 de Abril de 2018

Los seguidores del folclor vallenato están listos para la edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata que inicia este miércoles en Valledupar, y quienes no viajaron hasta la capital del Cesar, podrán seguirlo a través del canal Señal Colombia y Radio Nacional.

Desde hace 16 años (2002) este festival es Patrimonio Cultural de la Nación y tendrá actividades hasta el 30 de abril. Este año el festival tendrá en Señal Colombia dos transmisiones especiales desde el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera: la inauguración, el viernes 27 de abril desde las 8:30 de la noche y la clausura, el lunes 30 desde las 7:30 de la noche.

En el primer evento se disfrutará del homenaje musical que le rendirán al cantautor samario Carlos Vives los músicos Ómar Geles, Jorge Oñate, Carlos Huertas e Israel Romero. Se trata de un espectáculo musical, folclórico y artístico que pondrá en escena a estos destacados artistas vallenatos y al mismo Carlos Vives, quien hará un repaso por los momentos más relevantes de su carrera.

Leer más: http://www.eluniversal.com.co/cultural/el-festival-de-la-leyenda-vallenata-se-vera-por-senal-colombia-276918

Fuente: 
http://www.eluniversal.com.co/cultural/el-festival-de-la-leyenda-vallenata-se-vera-por-senal-colombia-276918