-A +A

El Espectador: "Profe en Tu Casa” llega a los territorios a través de siete canales regionales

13 de Abril de 2020
Imagen: 

Para responder al desafío educativo durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio y acompañar el proceso de aprendizaje de los estudiantes en sus casas, el programa "Profe a Tu Casa será transmitido por los canales Telecafé, TeleCaribe y TeleAntioquia, TRO, Teleislas, Canal Trece y Telepacífico.

 

Este esfuerzo por emitir contenidos educativos a los territorios a través de  canales regionales responde, informaron, al desafío del sector educativo durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el gobierno del presidente Iván Duque y recientemente extendido hasta el 26 de abril a als 11:59 pm.

"Profe en Tu Casa", programa educativo del Ministerio de Educación y RTVC ofrece de lunes a viernes programación dirigida a la comunidad educativa, y ahora llegará a todo el país por medio de los canales regionales de televisión, con el fin de acompañar el proceso de aprendizaje de los estudiantes y apoyar a los padres de familia.

Esta iniciativa hace parte de los más de 19 programas que se emiten a diario por Señal Colombia en franjas distribuidas por niveles educativos enfocados a fortalecer las competencias ciudadanas, deportivas, artísticas, comunicativas, científicas y tecnológicas de los niños, las niñas y los jóvenes de Colombia. (Ver más: No existe la educación virtual en la ruralidad colombiana.

Nota completa: https://www.elespectador.com/coronavirus/profe-en-tu-casa-llega-los-territorios-traves-de-siete-canales-regionales-articulo-913809

Fuente: 
https://www.elespectador.com/coronavirus/profe-en-tu-casa-llega-los-territorios-traves-de-siete-canales-regionales-articulo-913809