-A +A

El Espectador entrevista a gerente de RTVC, sobre los programas de TV y radio útiles para educar a los más pequeños

27 de Abril de 2020
Imagen: 

Si su hijo tiene menos de 5 años o si es un adolescente aislado en casa. Si usted es docente y le hacen falta guías pedagógicas por utilizar. Estos son los productos audiovisuales recomendados para usted según Álvaro García, gerente de RTVC Sistema de Medios Públicos.

Un total de 1.500 millones de estudiantes a nivel mundial no reciben clases presenciales por la pandemia de Covid-19, de acuerdo con la Unesco. Esta situación, que cumple ya más de un mes en Colombia, ha obligado al Gobierno, las instituciones de educación, profesores, padres y alumnos a ingeniárselas para ir al colegio desde casa. RTVC – Sistema de Medios Públicos, que cuenta con canales audiovisuales como Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia y RTVCPlay, emite desde entonces una oferta variada dedicada a los colombianos de todas las edades. (Vea también MinEducación lanza videojuego para que estudiantes aprendan inglés desde casa).

Fuente: 
https://www.elespectador.com/coronavirus/padres-y-profesores-estos-son-los-programas-de-tv-y-radio-utiles-para-educar-los-mas-pequenos-articulo-916425