hola

Somos la radio, la televisión y los nuevos medios públicos de Colombia

-A +A

TDS Social

12 de Octubre de 2016

Proyecto que busca dar cobertura de televisión pública a la población colombiana que hoy no recibe el servicio a través del uso de las tecnologías satelitales TDS (Direct To Home, por sus siglas en inglés). Los televidentes podrán disfrutar de la amplia gama de canales públicos, con tecnología de punta (señales en alta definición – HD), tan solo instalando una antena y un decodificador en sus hogares. El desarrollo del proyecto es financiado con recursos provenientes de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV.

Avance:

El proyecto fue declarado estratégico a través del documento CONPES 3815 de 2014. Actualmente el proyecto está en espera de la asignación de recursos por parte de ANTV para iniciar su implementación.

Qué se espera:

En la actualidad, la Red Nacional Pública de Televisión cubre con los servicios de los canales públicos nacionales a cerca del 92% de la población. Con la implementación del proyecto de Universalización de la Televisión Pública, la totalidad de los colombianos podrán acceder a la parrilla de canales públicos.