-A +A

¿Cómo calificaría la rendición de cuentas 2018 #RTVCcuenta de RTVC Sistema de Medios Públicos?

16 de Agosto de 2019

¿Qué opinones tiene usted de la Audiencia de Rendición de cuentas de RTVC Sistema de Medios Públicos #RTVCcuenta, la cual se efectúo el pasado 13 de julio a las 10:30 a. m. y tuvo transmisión por Canal Institucional?

 

Respuestas

Opinion Sobre RTVC

Comentario: 
<h2>Negocios y Movidas la nueva alternativa del fosyga</h2> <p>Aunque deben mejorar en varios aspectos es de detallar que cuentan con gran presencia y que hubo algunas cosas que me gustaron se podria decir que la gran mayoria, cuando dieron la informacion de <a href="http://negociosymovidas.com">Negocios y Movidas en colombia</a> que contiene todos lo<a href="https://negociosymovidas.com/descargar-certificado-colpensiones/"> certificado Colpensiones en internet</a> me parecio bueno para aquellos ciudadanos que necesitan estas certificaciones,</p>

La Rendición de cuentas

Comentario: 
Buen día. La Rendición de cuentas es una actividad fundamental en el devenir de las Entidades Públicas, estas se deben a la comunidad, están al servicio de la gente. Es por esta razón que es necesario fomentar la participación ciudadana y no como formalidad, sino como como una ortodoxia de la Gestión pública. Tenemos ligas de televidentes, asociaciones de televidentes y por supuesto televidentes potenciales, hay que invitarlos, hay que hacerlos participes de la Gestión, No se entiende una Rendición de Cuentas en la que solo participen funcionarios de la Entidad, que por supuesto son importantes, porque ademas son usuarios, pero para construir una Gestión pública eficiente y efectiva es fundamental ... Servir! De sus consideraciones Cordialmente Edgar Díaz M.