-A +A

Al ritmo de Carlos Vives se inauguran en Santa Marta los Juegos Bolivarianos 2017 [VIDEO]

15 de Noviembre de 2017

Carlos Vives, cantautor samario con más de 30 años de carrera musical, será la estrella central de la inauguración de los VXIII Juegos Bolivarianos con sede en la ciudad de Santa Marta. Este será el primer show del artista, luego de su más reciente lanzamiento.

Con una puesta en escena de cerca de 400 artistas y juegos pirotécnicos se realizará un homenaje a Gabriel García Márquez, máximo representante del Boom de la literatura hispanoamericana de los años 60 y premio Nobel de Literatura en 1982 por su obra Cien años de soledad.

(...)

Título que nuestro país, ostenta actualmente y que buscará defender con una delegación de más de 700 deportistas con destacadas figuras como Yuri Alvear, Jacqueline Rentería Carlos Mario Oquendo, Mariana Pajón, Yuberjén Martínez y Yossimar Calvo, finalista olímpico, medallista en copas mundo y número uno del escalafón mundial de barras paralelas en la gimnasia artística.

Toda la programación del 11 al 25 noviembre en Santa Marta, Cali y Bogotá la podrán ver por Señal Colombia, Canal oficial de los VXIII Juegos Bolivarianos.

Fuente: 
http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/al-ritmo-de-carlos-vives-se-inauguran-en-santa-marta-los-jue-367784