-A +A

Adriana Vásquez, subgerente de Televisión de RTVC, reconocida por su liderazgo

25 de Enero de 2022
Adriana Vásquez, subgerente de Televisión de RTVC, reconocida por su liderazgo

La Revista Gerente, en su edición de enero, exaltó la labor de Adriana Vásquez Sánchez, subgerente de Televisión de RTVC Sistema de Medios Públicos, al incluir su nombre dentro del listado de Líderes de la Sociedad, personas que por su talento y dedicación dejan en alto el nombre del país, o que por su influencia han logrado destacarse.

Con más de 25 años de experiencia en planeación, producción, realización y formatos audiovisuales, Adriana Vásquez fue reconocida dentro de la categoría ‘Sector Público’, por su liderazgo en la dirección de proyectos innovadores que han enriquecido la televisión en Colombia.

Gerente destacó su labor en el desarrollo de dos grandes proyectos de RTVC en el 2021: RTVC Noticias y La Ruta del Magdalena.

La publicación recordó que RTVC Noticias lleva más de 10 meses al aire, con más de 350 emisiones y 10 especiales periodísticos, consolidándose como una alternativa informativa, y fortaleciendo el sistema informativo de RTVC, del que también hacen parte Radio Nacional, Señal de la Mañana y espacios de opinión como De qué se habla.

“El mayor reto fue crearlo de cero y diseñarlo para que cumpliera con el objetivo de informar a todas las regiones de una manera equilibrada, moderna y que respondiera a los desafíos de la televisión mundial”, señaló a la revista nuestra subgerente de Televisión.

Y agregó que “RTVC Noticias va a Colombia desde Colombia, no desde las ciudades principales. Esto nos ha permitido consolidarnos”.

Otro desafío

El otro reto fue La Ruta del Magdalena, el proyecto convergente más ambicioso en la historia del Sistema de Medios Públicos, que le permitió a los colombianos recorrer durante tres semanas los 1.540 kilómetros del río desde su desembocadura en Bocas de Ceniza (Barranquilla), hasta su nacimiento en la Laguna de la Magdalena (Huila).

Una travesía en la que participaron más de 40 personas, entre periodistas, documentalistas, videógrafos, fotógrafos, realizadores y técnicos, y que dio como resultado: 13 departamentos recorridos, 50 horas de programación, 13 horas de contenidos en televisión y 91 notas emitidas en RTVC Noticias y Señal de la Mañana, entre otros.

Su liderazgo fue clave en el desarrollo de este proyecto y en la consecución de los objetivos propuestos antes de zarpar.

Cómo no, nuestra subgerente de Televisión es una líder, una de las Líderes de la Sociedad reconocidas por la Revista Gerente, para la cual “la clave para todo es saber si un líder es esperanzador porque el trabajo del líder resonante es inspirar a otros, entendiendo que lo importante es la gente y no la tarea”.

¡Adriana, eres un motivo de #OrgulloRTVC!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: