Inicia la cumbre de contenidos digitales más importante de la región. ¡RTVC estará presente!

Solapas principales

24 de Septiembre de 2019

Inicia la cumbre de contenidos digitales más importante de la región. ¡RTVC estará presente!

RTVC sigue evolucionando

El próximo 25, 26 y 27 de septiembre, en Corferias (Bogotá), inicia una de las cumbres digitales y de economía naranja más importantes de la región. Se trata de Colombia 4.0, un evento con más de 200 expertos nacionales e internacionales en temas claves para el país como la animación, videojuegos, inteligencia artificial, industrias 4.0, emprendimiento, medios, publicidad digital y  sector tecnofinanciero (fintech). 

RTVC estará presente, como es una tradición en este evento, con todas sus marcas: Radiónica, Radio Nacional de Colombia, Señal Colombia, Canal Institucional, RTVCPlay y Señal Memoria.

Así que te invitamos a que visites nuestro estand, ubicado por la entrada sobre la Avenida La Esperanza del recinto ferial, en donde vivirás una experiencia única e irrepetible de realidad virtual 360° con nuestras marcas, donde además, conocerás más acerca de la evolución de los Medios Públicos y tendrás la "#LibertadParaElegir" lo que ves y consumes en radio, televisión y digital. 

En Colombia 4.0 también conocerás a través de la experiencia, la evolución de los Medios Públicos y la apuesta por lograr medios convergentes para los próximos años. 

El Sistema de Medios Públicos también contará en #Colombia40 con el cubirmiento de Radiónica y Radio Nacional, con bloque temáticos y transmisiones remotas periodísticas desde Corferias. 

Participa en redes sociales de RTVC y de nuestras marcas de radio, tv y plataformas digitales con el HT #LibertadParaElegir. 

Más sobre Colombia 4.0

En Colombia 4.0, también podrás registrarte a los talleres en tendencias de tecnología, emprendimiento, innovación e industrias 4.0.

articles-103754_foto_marquesina.jpg

Contenidos digitales, blockchain, transformación digital, educación en la 4ta revolución industrial, prodigius programatic, inteligencia artificial, consumo de medios digitales, serán algunos de los temas a tratar durante los tres días en Bogotá. 

En RTVC ¡Tú tienes la #LibertadParaElegir!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0