Nueva plataforma de RTVCPlay "va a transformar la industria audiovisual de nuestro país", presidente Duque en Andicom

Solapas principales

4 de Septiembre de 2019

Nueva plataforma de RTVCPlay "va a transformar la industria audiovisual de nuestro país", presidente Duque en Andicom

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, este miércoles en el marco de la inauguración de ANDICOM 2019, el Congreso Internacional del Sector TIC, que se celebra en Cartagena del 4 al 6 de septiembre, anunció el lanzamiento de la nueva versión de nuestra plataforma, RTVCPlay.

El mandatario resaltó que nuestra plataforma gratuita, además, tendrá el próximo viernes un lanzamiento importante en el marco de Smartfilms que "va a transformar la industria audiovisual de nuestro país".

¡Lanzamos nuestra plataforma @RTVCPlay con la Radio Televisión Nacional de Colombia. Aquí está el doctor Samper y no puedo chiviarlo, me da pena, pero tenemos un anuncio muy importante. Me toca aguantarme hasta el viernes porque va a transformar la industria audiovisual de nuestro país y va a fortalecer la visión de contenidos a través de plataformas móviles. 

Durante su discurso sobre innovación y el sector TIC en Colombia, el primer mandatario señaló que con la nueva aplicación de RTVCPlay, el país tendrá una plataforma para Televisiores inteligentes y todos los servicios móviles.

"Vamos a tener una plataforma que la queremos llevar a todo lo que son televisores inteligentes, que la queremos llevar a todos los servicios móviles y vamos a tener el mejor contenido en digital de todo lo que ha recabado nuestra televisión púbica abierto a los ciudadanos".

RTVC presente

RTVC está presente en ANDICOM 2019.

El gerente del Sistema de Medios Públicos, Juan Ramón Samper, comparte en la versión 34 del Congreso, durante los tres días de actividades, con cerca expertos de 25 países, en más de 50 Sesiones académicas.

ANDICOM es el lugar ideal para interactuar con los principales referentes de la industria TIC. Es el punto de encuentro de soluciones basadas en tecnología para todas las industrias. Genera oportunidades de negocios y se actualiza las tendencias tecnológicas, de política sectorial y del mercado.

RTVC estará presentando su oferta de servicios de radio, televisión y digital, además de mostrar su modelo de convergencia de Medios Públicos para los próximos años.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0