En RTVCPlay, una serie como para morirse

Solapas principales

6 de Septiembre de 2019

En RTVCPlay, una serie como para morirse

El Inquisidor de RTVCPlay y Smartfilms

RTVCPlay, como generador de contenidos de calidad que abordan temas vigentes y relevantes para las audiencias digitales, en coproducción con SmartFilms lanza su novena serie y la primera en el mundo grabada completamente con celulares, tablets, cámaras de computador, cámaras de seguridad y GoPro, que marca el anhelado regreso del escritor Mauricio Navas al género del thriller.

“El Inquisidor” es la primera serie hecha con dispositivos móviles en Colombia y el mundo, su lanzamiento se dará en el marco del festival SmartFilms 2019 y estará disponible completamente gratis en www.rtvcplay.co a partir del 6 de septiembre.

El thriller periodístico “El Inquisidor” es una idea original del joven escritor colombiano Gustavo Salcedo y el multipremiado escritor y libretista Mauricio Navas.

Mauricio Navas, con más de 30 años dedicados a la escritura, 4 premios Simón Bolívar, 5 Indias Catalina, 2 premios TV yNovelas y más de 2000 libretos escritos para televisión, regresa al thriller, género que lo llevó a la fama con “La Alternativa del Escorpión” y “La Mujer del Presidente”.

Sobre El Inquisidor

“El Inquisidor” es la historia de Andrés Erazo, un joven escritor que es llamado a trabajar en la sección judicial del tabloide "El Inquisidor", un diario de circulación nacional que se niega a morir en medio de la revolución digital. A pesar del terror que siente Andrés hacia los muertos, él acepta debido a una precaria situación económica en la que se encuentra y que lo obliga a emplearse en donde la muerte y la sangre son el día a día.

Este apasionante thriller cuenta con un reparto de ensueño que incluye a los actores: Jorge Enrique Abello, Diego León Hoyos, Cristina Umaña, Luis Eduardo Arango, Claudio Cataño, María Adelaida Puerta y la joven promesa José Julián Gaviria.

No te pierdas una historia de noticias falsas y crímenes verdaderos solo por RTVCPlay.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0