-A +A

Vea la relación de las letras y ritmos con el logro de la paz

28 de Mayo de 2016
Conversemos en Paz con Ricardo Santamaría

Los intérpretes y compositores Silvia O., Sergio Arango y Nicolás Barragán, son los invitados a “Conversemos en Paz” de RTVC, espacio que se emite este domingo a las 8:30 por el Canal Institucional y que registra la visión y lo que piensan los músicos de nuestros país sobre el trabajo que hacen a diario y el aporte del mismo para ayudar a la pacificación.

Silvia O., Sergio Arango vocalista de Aguabajo y Nicolás Fella, intérprete de Lospettitfella, enseñan durante el programa distintas producciones que han masificado entre sus públicos y que tienen relación directa con mensajes de paz y de convivencia.

Los tres invitados a “Conversemos en Paz” de RTVC, se identifican en que desde la música se ayuda en mucho para la paz de Colombia, porque todos “los artistas elaboran sus letras y arreglan sus diferentes ritmos con amor”.

Según Silvia O., cantante y diseñadora, a través de la música y demás actividades, las mujeres pueden trascender como protagonistas del cambio. “Creo que llegó un momento importante, donde todo nuestro potencial y capacidades tienen que transformar el mundo”, sostuvo.

“No sé si podamos cambiar el mundo pero, para mí, es importante darle unos minutos de alegría a la gente para que se encuentre consigo misma”, explicó Nicolás Fella, vocalista de Los Pettit Fellas y formado en Comunicación Social.

Sergio Arango, especializado en cuerdas pulsadas y vocalista de Aguabajo sostiene:

“Sueño con una Colombia que no esté dividida en dos y donde a pesar de que todos seamos diferentes, podamos vivir y aportarle a nuestro país para poder crecer”.