-A +A

RTVC Play estrena II temporada de 'Paisaje de paisajes'

18 de Octubre de 2016
Paisaje de Paisajes

 ´Paisaje de paisajes´ es la serie documental que se estrena en la plataforma de contenidos de audio y video por demanda —RTVC Play— y que hace parte de la mega-serie “Colombia desde adentro”.

Esta producción demuestra que en el eje cafetero se cosechan además de café, historias de vida.

2016-10-12-paisaje-de-paisajes-tw_1.png

“Paisaje de paisajes”, en su segunda temporada, narra 5 historias de contrastes en la región: algunos pescadores lo hacen por deporte otros para sobrevivir; tres generaciones de artistas que cuentan el arte en su territorio; un grupo de desplazados que abren su corazón a una exguerrillera; dos jóvenes afrodescendientes en tierra de blancos cuentan historias de ancestros y una hinchada fiel que añora vivir de nuevo los días de gloria perdidos.

Sobre la serie documental

Esta producción de Señal Colombia cuenta las excepcionalidades del Eje cafetero; muestra las características que hacen única a esta región en Colombia, pero también detalla aquellas dispersiones, esas historias no visibilizadas o contadas con héroes anónimos.

En cada capítulo de la temporada II, se puede ponen en evidencia los paisajes físicos, las actividades humanas y la riqueza de los recursos naturales.

Los cafetales, las casas de finca, los senderos, la fauna, flora, texturas, colores, luz y sonido de este tesoro colombiano, se convierten en los verdaderos protagonistas de esta producción. 

Si quiere disfrutar de esta serie documental de los medios públicos en Colombia, ingrese a www.rtvcplay.co o descargue la aplicación “RTVC” disponible en Android y iOS.