-A +A

Romances en la oficina e hijos abandonados, temas cruciales en “Juntos a las 3” de Canal Uno

1 de Septiembre de 2015

Cómo impacta en lo personal y profesional de cualquier persona sostener un romance en la oficina y qué efectos tiene para los hijos que sus padres los abandonen por una aventura amorosa, son algunos de temas esencial que abordará el programa “Juntos a las 3” del Canal Uno, durante la semana que se inició y que se emite a las 3 de la tarde

Este lunes “Juntos a las 3” registrará cómo se debe manejar un “romance en la oficina” y las repercusiones que existen para que no incida negativamente en el trabajo y en la vida personal de los implicados. El martes el turno será para los problemas que puede genera lo que socialmente se conoce como estar casado o bien separado, en el que el respeto mutuo, el amor y el desamor influyen en el futuro de una relación.

En “Juntos a las 3”, el miércoles, se explicarán los efectos contraproducentes de la ausencia de uno de los padres como consecuencia de una aventura. El jueves la temática del programa se centrará en los problemas que generan los niños y niñas rebeldes, cuyas conductas desencadenan inconvenientes para todas las familias.  

El viernes el programa revisará los reclamos que vienen de los abuelos en el sentido que no pueden gozar a sus nietos. Durante el espacio se examinará el papel fundamental que juegan los abuelos en la transmisión de valores.