-A +A

Racismo, arte y estimulación temprana, en magazín del Canal Uno

21 de Junio de 2016
Juntos a las tres por el Canal Uno

El magazín de Canal Uno “Juntos a las 3”, inició la semana analizando con expertos, todos los beneficios del arte para el cerebro humano.

La neuroestética, como se conoce será el tema de reflexión con base en las ventajas que deja la música, la pintura, la literatura, la escultura, la caricatura, el cine y la danza a quienes tienen contacto con esas experiencias.

El martes, expertos e invitados hablarán de racismo y sus consecuencias sociales como la anulación o disminución de los derechos de las personas que son discriminadas.

“Juntos a las 3” el miércoles, se ocupará de todo el conjunto de medios, técnicas y actividades con base científica que se emplea en niños hasta los seis años, con el fin de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas y sicofísicas, y que popularmente se conoce como estimulación temprana.

Todas las teorías sobre aquellas personas que no se enferman y de quienes se dice que es por disposición positiva o por genética, se revisará en el espacio del jueves, con especialistas e invitados que no padecen de nada.

El viernes, el magazín cerrará la semana hablando de cómo deben vestirse las personas para obtener éxito. Durante el programa se consultarán expertos quienes orientarán sobre los diseños y colores que pueden garantizar una buena imagen.