-A +A

Juan Carlos Pinzón explica beneficios del Consejo Empresarial entre Colombia y EE.UU.

6 de Diciembre de 2016

El Embajador de Colombia en EE.UU.; la presidenta del Citi Bank para América Latina; Jane Frazer;  el ex secretario de Comercio de EE.UU. y  presidente de Albright Stonebridge Group, Carlos Gutiérrez y Richard Frank de Ceo Darby Private Equity, dialogan en “Conversemos de Economía” sobre los beneficios que trae para nuestro país, el Consejo Asesor Empresarial puesto en marcha con el Gobierno norteamericano y las principales compañías de ese país.

En el programa que se emite este jueves a las 9 de la noche por el Canal Institucional, el embajador colombiano, Juan Carlos Pinzón y demás invitados, comentarán por qué el Consejo instalado será de gran ayuda para fortalecer e impulsar la inversión y el comercio entre los dos países, además de los temas de paz en nuestro territorio.

Durante el espacio, también se explicará cómo se aprovechará el Consejo Asesor Empresarial, que contará con los principales “gurús” empresariales estadounidenses para fomentar las inversiones en Colombia, crear más empleo y mejorar el ingreso en muchos de nuestros sectores productivos.

“Conversemos de Economía” analizará el rol que los funcionarios y empresarios colombianos y norteamericanos desempeñarán a instancias del Consejo Asesor y frente a sectores vitales como industria, turismo, minas, energía y comercio, entre otros. 

En la instalación del Consejo Asesor Empresarial estuvieron presentes directivos de Allen & Company, Coca Cola, Citi Latin América, Goldman Sachs, Motorola Solutions, Alpina, Ardila Lule, Alquería, Aviatur, Colombina, Nutresa, Ecopetrol y Grupo Aval.