-A +A

Humor negro, historia española y más, esta semana en Señal Colombia

23 de Agosto de 2016
En cine nos vemos

La cartelera de la franja “En cine nos vemos” de esta semana contará con grandes estrenos en la pantalla de Señal Colombia de RTVC.
 
“La muerte es un buen negocio”, se exhibe este miércoles (10:30 p.m.) y es una comedia de humor que registra las historias sobre la competencia entre dos empresas de servicios funerarios que tienen como clientes personas adineradas y gente pobre.
 
Por su parte, “La voz dormida” se presenta el domingo (10 p.m.) y relata la complicada vida de Pepita, una emigrante andaluza que se instala en Madrid-España durante la represión franquista.
 
La cartelera de “En cine nos vemos” se completa con “Jules and Jim”, el lunes (10:30 p.m.); “La Ciudad de los perros” el martes (10:30 p.m.); “Como el gato y el ratón”, el jueves (10:30 p.m.): “Con su música a otra parte”, el viernes (10:30 p.m.) y “Aguilas no cazan moscas”, el sábado (10 p.m.).

consumusicaaotraparte_0.jpg

Más programación
 

En los habituales documentales que se presentan en Señal Colombia de RTVC a las 9 de la noche, el lunes el turno es para “Emiliano Zuleta, con la misma fuerza”; el martes, “Camilo, el cura guerrillero”; el miércoles, “Por los caminos de Leandro Díaz” y el jueves el ciclo se cierra con “Mutis”, la vida y obra del reconocido escritor colombiano Álvaro Mutis, quien falleció en México.  
 
Señal Colombia de RTVC también sigue presentando los nuevos capítulos de Cuentos de Viejos III, que se emiten a las 7:55 de la noche y que registran a las personas mayores contando sus historias cuando eran niños.