-A +A

Nuevas tecnologías y el control de padres a hijos, en “Juntos a las 3”

25 de Mayo de 2016
Juntos a las tres por el Canal Uno

Padres informados, pros y contras, es el tema de discusión el miércoles. En el capítulo de "Juntos a las 3" se dialogará sobre todas las posibilidades existentes en la actualidad para que los papás monitoreen a sus hijos, gracias a las nuevas tecnologías. También se analizarán los beneficios e inconvenientes de las herramientas digitales.

El jueves el programa girará en todo lo que tiene que ver con los contratos laborales, los indefinidos y los de prestación de servicios. Durante el programa se explicarán derechos y deberes de los trabajadores y de los empleadores.  

“Juntos a las 3” el viernes cerrará la semana con una problemática frecuente para muchos padres y es la de los hijos que no soportan perder. En el espacio, los especialistas darán recomendaciones para que los hijos no conviertan sus juegos, retos académicos y demás actividades en campos de batalla, en los que salir derrotados, les genera enfados extremos, gritos y hasta lágrimas.

Otros temas de la semana

Cabe recordar que el tema central de este lunes, 23 de mayo, fue protegiendo el buen nombre en internet en “Juntos a las 3”. Un tema de alto interés para los ciudadanos, en donde se revisaron las estrategias para proteger la reputación de las personas en las redes sociales.

El martes, la temática que se tocó fue el éxito o la felicidad como un asunto de análisis. En el episodio, los expertos hablaron de las posibles fórmulas para que los ciudadanos no logren uno de esos objetivos sin sacrificar otros.