-A +A

Conozca el verdadero papel de los empresarios frente al proceso de paz

5 de Febrero de 2016
Por: Alejandro Márquez - Oficina de Comunicaciones RTVC

 

Los presidentes de Alquería, Carlos Enrique Cavelier; Terpel, Silvia Escobar; Confecámaras, Julián Domínguez y Mónica de Greiff de la Cámara de Comercio de Bogotá, son los invitados a “Conversemos en paz” de RTVC, este domingo a las 8 de la noche por el Canal Institucional.

 

Los máximos líderes empresariales dialogaron con Ricardo Santamaría, sobre su verdadero rol, sus compromisos, sus expectativas frente al proceso de paz que se adelanta en La Habana-Cuba y sobre lo que significa que sus firmas y organizaciones puedan trabajar en el futuro en escenarios libres de violencia e intimidación.

 

En “Conversemos en paz” de esta semana, los colombianos sabrán cuáles son los costos que los empresarios asumen respecto al actual proceso de convivencia y cuántas serán las utilidades que percibirán del mismo.

 

Los invitados también comentarán qué tan preparados están para el nuevo escenario de paz, si están dispuestos a perdonar o no y cómo sus empresas y gremios serán protagonistas de la reintegración de ciudadanos que exige el acuerdo final con las Farc, entre otros temas.