-A +A

¡Colombia abre las puertas al fin del conflicto!

22 de Junio de 2016
#SiALaPaz

Según informaciones de La Habana-Cuba, el Gobierno y las Farc, acordaron puntos cruciales del diálogo, relacionados con el cese bilateral y definitivo del fuego, la dejación de las armas y las zonas de concentración de los subversivos que se reintegrarán la vida civil.

De acuerdo con las partes el documento que contiene lo convenido respecto a las mencionadas materias, se hará oficial este jueves al medio día.

La ceremonia oficial de los acuerdos que permitirán el fin del conflicto armado con las Farc que se extendió por más de 55 años, estará encabezada por el presidente Juan Manuel Santos, el comandante de esa organización guerrillera, Timoleón Jiménez, así como el presidente de Cuba, Raúl Castro y el Canciller de Noruega, Borge Brende, representantes de los países garantes del proceso de paz.

Se espera que el secretario General de las Naciones Unidas, Ban ki-Moon; los presidentes de Chile Michelle Bachelet y de Venezuela, Nicolás Maduro, así como los mandatarios de El Salvador, República Dominicana y los delegados de la Unión Europea y Estados Unidos, también asistan a la oficialización protocolaria de los acuerdos de paz. 

onozca la campaña completa aquí