-A +A

Chambimbe y Max Rodríguez, brillaron en la entrega de los Kids´ Choice Awards 2015

1 de Septiembre de 2015

La Franja Mi Señal fue protagonista durante el Kids´ Choice Awards 2015 de Nickelodeon, que se realizó por segundo año consecutivo en Colombia. Corferias fue el escenario de varios artistas alegrando a miles de niños y adolescentes que se hicieron presentes y siguieron la transmisión por televisión y en las redes sociales, con entrevistas a los talentosos personajes nominados, premiados y asistentes.

Como se sabe, los Kids´ Choice Awards es una gala en la que se premian 17 categorías y en la que los menores homenajean a sus personajes favoritos de la televisión, la música, el cine y los deportes y que por segunda vez se realizó en Bogotá. Es un show en el que los niños votan para elegir a sus personajes favoritos de la música, cine o televisión y fueron producidos por Nickelodeon Latinoamérica con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y Señal Colombia de RTVC.

En la alfombra naranja, Chambimbe, la fiel escudera de  Max Rodríguez, entrevistó a estrellas como Juanes y a los integrantes de Chocquibtown. Fueron muchos los niños y adultos que pidieron tomarse una foto con este famoso personaje de Mi Señal. Los niños se divirtieron en un show de títeres de Josefina en la Cocina en el que también estuvo el Guante Parlante, y realizaron secuencias de animación.

A la premiación del canal Nickelodeon asistieron el ministro de las TIC, David Luna y el Gerente de RTVC, John Jairo Ocampo. 

El reconocido cantautor “Juanes” también sorprendió con su participación en la gala, a la que se unieron actores, presentadores y deportistas como Julián Román, Alejandra Azcárate, Mario Espitia y el ex arquero de la selección Colombia, Óscar Córdoba, entre otros.

El evento se transmitirá en diferido por Señal Colombia de RTVC el próximo seis de septiembre a las 5:30 p.m.