Fanpage Twitter Youtube Flicker RSS RTVC
contactenos preguntas frecuentes mapa del sitio
Escudo de Colombia
Hoy es Jueves 02 de Octubre 2014

Resultados audiencia pública vigencia 2013

Fecha creación Miércoles, 03 de Junio de 2009 19:00

SEÑAL COLOMBIA TRANSMITIRÁ EN DIRECTO LA VUELTA A COLOMBIA


Por primera vez, el certamen ciclístico se podrá ver a través de señalcolombia tanto en su Glossary Link emisión televisiva como en su sitio web: www.senalcolombia.tv/ y tendrá una  transmisión diaria del final de cada etapa. Los amantes del deporte, podrán ver un resumen detallado  a las 10:00 de la noche de todo lo que ocurrió durante el día, en uno de los acontecimientos deportivos más importantes del país.

alt

 

Esta transmisión, es el resultado de un trabajo técnico y mediático de alto nivel que RTVC ha preparado, para llevar de primera mano a los televidentes y cibernautas una señal perfecta, que les permita disfrutar de este evento, fortaleciendo de esta manera la franja deportiva del canal haciendo uso de las nuevas  tecnologías de comunicación e información.

La carrera cruzará por ocho departamentos del Centro y Oriente del país, teniendo en su recorrido algunos tramos de difícil acceso, como el alto de la línea y Escobero, considerados puertos fuera de categoría. La vuelta Pilsen a Colombia sigue conservando su esencia natural que es la montaña, en consecuencia, volverá a pasar por el Páramo de Letras en el tramo comprendido entre Manizales y Guaduas. Medellín recibirá la caravana a mitad de la vuelta, donde se disputará la contra reloj individual, y en donde se disfrutará del día de reposo, el sábado 13 de junio.

El remate de la vuelta Pilsen a Colombia será en esta oportunidad un crono inédito, en ejercicio individual, los corredores deberán partir desde el municipio de la calera, cruzar el alto de Patios y luego descender e ingresar a Bogotá y rematar en la Plaza de Bolívar, donde se completan los 35 kilómetros. Serán 16 días de competencia deportiva que se podrán ver por Señal Colombia.

Para más información sobre la carrera y las emisiones, visite
http://www.senalcolombia.tv/deportes/vuelta

Share/Save/Bookmark

Escribir un comentario

Comenta esta nota o déjanos tus reacciones, recuerda siempre utilizar un lenguaje cortés y tolerante! Recuerda que éste es un espacio de participación y democratización.


Código de seguridad
Refescar