RTVC Sistema de Medios Públicos
Published on RTVC Sistema de Medios Públicos (https://www.rtvc.gov.co)

Inicio > Reviva el 9/11, con archivos sonoros de Señal Memoria

Reviva el 9/11, con archivos sonoros de Señal Memoria [1]

Radio Nacional de Colombia

Este domingo, no se pierda en Memoria Crónica, sin opción al olvido, la conmemoración de los 15 años del famoso 9/11, fecha en la que el mundo se dividió en dos. 

Con los archivos de la fonoteca de Señal Memoria, la sección #LoSéDeMemoria recuerda los atentados del 11 de septiembre de 2011 a las torres gémelas, fecha en la que además, Estados Unidos recibió el más grande golpe terrorista de su historia.  

  • Vea también -> ¿Qué sucedió con tu mundo hace 15 años, cuando cayeron las Torres Gemelas? [2]

En el #MeroClásico se escuchará fragmentos musicales de Don Juan o también conocido como ´Don Giovanni´ (en italiano), la ópera más sexista de Mozart.

  • Conozca más en -> El catálogo de mujeres de Mozart  [3]

Por su parte, en #BenditaMemoria se analizará junto con Cecilia López, ex-ministra de Agricultura y Medio Ambiente, el primer punto de los Acuerdos de Paz: la “Reforma Rural Integral”: los temas básicos, los fracasos del pasado y los retos que ahora tienen los terratenientes, los políticos y los electores.

  • Ingrese en -> Reforma agraria: ¿será que por fin?  [4]

Finalmente, Memoria Crónica se une a la celebración del Concierto Radiónica con música de los artistas que se presentarán en esta gran fiesta, esto la serie de carátulas de vinilos que se encuentra en Instagram [5] y música de la Fonoteca de Señal Memoria que acompañara esta hora de programa.  [5]

 

Una foto publicada por Señal Memoria (@senalmemoria) [6] el 8 de Sep de 2016 a la(s) 4:02 PDT

Memoria Crónica, sin opción para el olvido, todos los domingos a las 11 de la mañana por Radio Nacional de Colombia.

Tags: 
Radio Nacional de Colombia [7]
Memoria Cronica [8]
radio pública [9]
Señal Memoria [10]

Source URL: https://www.rtvc.gov.co/noticia/reviva-el-911-con-archivos-sonoros-de-senal-memoria

Enlaces
[1] https://www.rtvc.gov.co/noticia/reviva-el-911-con-archivos-sonoros-de-senal-memoria
[2] http://www.senalmemoria.co/articulos/que-sucedio-con-tu-mundo-hace-15-anos-cuando-cayeron-las-torres-gemelas
[3] http://www.senalmemoria.co/articulos/el-catalogo-de-mujeres-de-mozart
[4] http://www.senalmemoria.co/articulos/reforma-agraria-en-colombia-sera-que-por-fin
[5] http://www.senalmemoria.co/articulos/lospetitfellas-systema-solar-burning-caravan-y-arbol-de-ojos
[6] https://www.instagram.com/p/BKHNdCoh5Nb/
[7] https://www.rtvc.gov.co/tags/radio-nacional-de-colombia
[8] https://www.rtvc.gov.co/tags/memoria-cronica
[9] https://www.rtvc.gov.co/tags/radio-publica
[10] https://www.rtvc.gov.co/tags/senal-memoria