Esta es la historia de RTVC Sistema de Medios Públicos Utiliza el scroll para desplazarte

RTVC Sistema de Medios Públicos es la entidad que hace y transmite la radio y la televisión pública de nuestro país.

Sus canales de televisión (Señal Colombia y Canal Institucional) y sus emisoras (Radio Nacional de Colombia y Radiónica) crean muchos programas para informarnos, educarnos y entretenernos.

RTVC Play es nuestra alternativa de entretenimiento online. Allí están disponibles de forma gratuita todas las producciones de nuestros canales, emisoras y archivo histórico

Los programas convencionales llegan a nuestros hogares a través de ondas que transmiten los satélites y las grandes antenas de comunicaciones instaladas en distintas regiones de Colombia.

Los audios y videos que se crean diariamente guardan momentos importantes de nuestra historia. Como son un gran tesoro, la entidad se encarga de cuidarlos y conservarlos.

Todos los días RTVC Sistema de Medios Públicos se enfrenta a diferentes retos que surgen de las nuevas formas de comunicación.

Uno de esos retos es el proyecto de la Televisión Digital Terrestre, que nos permite tener más canales, mejor calidad de imagen y sonido e interactividad en nuestros televisores.

La entidad trabaja para que la señal digital llegue hasta los últimos rincones del país. Así todos podemos estar conectados.

Puedes acceder a información de la entidad, compartir y aportar ideas a través de los sitios web y las redes sociales de RTVC Sistema de Medios Públicos.

Nuestras comunicaciones ayudan a mostrar las cosas buenas que tiene nuestro país. ¡Siéntete orgulloso de esta bonita labor!