‘20.000 canciones de viaje submarino’

Solapas principales

10 de Abril de 2018

‘20.000 canciones de viaje submarino’

Desde el miércoles 11 de abril, '20.000 canciones de viaje submarino' estará al aire, con un capítulo diario emitido a las 7:30 am en Días de Radio y con repetición a las 6:30 pm en La Clase, y al final del día en nuestra cuenta de Instagram, @radionicafm. Serán en total 10 entregas que al finalizar la emisión de los 10 capítulos que la componen, estará disponible en nuestras plataformas de consumo por demanda.

'20.000 canciones de viaje submarino' es una radionovela concebida como una autocrítica al consumismo mediático que vivimos en estos tiempos. La música, las tendencias, los personajes, las formas de entretenimiento, la radio, el amor, entre otros, son algunos de los temas que encontraremos en la historia. En ella, agentes secretos, villanos, una súper heroína, jóvenes irreverentes, el único DJ del mundo y más personajes, tienen un gran objetivo: salvar la música que está enterrada en el fondo del mar.

Desde Radiónica queremos potenciar la imaginación desde la radio como un espacio para crear sentidos a través de los sonidos. Así nació '20.000 canciones de viaje submarino', una radionovela realizada con base en los hábitos de consumos digitales: cortos, inmediatos y profundos.

Radiónica, en esta oportunidad, estuvo buscando un formato sonoro y visual que le permitiera dar vida, una vez más, a la célebre frase: "La radio es el teatro de la imaginación". Así fue como se creó una nueva radionovela, que además de tener su tradicional espacio al aire, tiene en Instagram (@radionicafm) su principal plataforma de difusión.

¡Los esperamos en este misterioso viaje a las profundidades del inmenso mar, en busca de canciones que salvan nuestro mundo!