Este año la TV colombiana se une para presentar los Premios India Catalina

Solapas principales

1 de Marzo de 2018

Este año la TV colombiana se une para presentar los Premios India Catalina

India Catalina 2018 rtvc comunicado medios

RTVC Sistema de Medios Públicos, a través de Señal Colombia y Canal Institucional, será el encargado de transmitir, el próximo sábado 3 de marzo a partir de las 6 de la tarde, la gala de entrega de la versión 34 de los Premios India Catalina, en donde se hace un reconocimiento a la industria audiovisual de Colombia.

Para garantizar una producción de alta calidad de la ceremonia que se llevará a cabo en La Plaza de la Independencia del Centro de Convenciones del Hotel las Américas en Cartagena, se han unido varios canales nacionales y regionales como Señal Colombia, Canal institucional, RCN Televisión, Canal Caracol, Canal UNO, Canal Capital, Telecaribe, Telepacífico  y Teleantioquia.

La actual señorita Colombia y virreina universal, Laura González, nominada cómo “Actriz revelación”, será la encargada de presentar el evento, que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). Junto a ella, estará el actor Iván López, nominado en las categorías Mejor actor protagónico de Telenovela o serie” y  ‘Mejor talento on line’.

El show musical de la noche correrá por cuenta de Mr. Black, conocido como “El Presidente de la champeta”, quién pondrá a bailar a los asistentes con sus éxitos. Así mismo, se presentará Esteban Nieto, cantante y compositor cartagenero de pop urbano que fusiona ritmos internacionales como guitarras flamencas, punk y hasta sonidos árabes con música del Caribe.

Adicionalmente, se podrá seguir minuto a minuto los detalles de la alfombra roja a partir de las 4 de la tarde en las cuentas en Twitter y Facebook de Señal Colombia con el numeral #IndiaCatalina2018.