Conozca los detalles de la visita del papa Francisco. ¡CITV canal oficial!

Solapas principales

24 de Agosto de 2017

Conozca los detalles de la visita del papa Francisco. ¡CITV canal oficial!

Visita papa Francisco a Colombia

CITV (Canal Institucional) es el medio oficial de la visita del papa Francisco a Colombia.

El canal público tendrá todos los detalles de la llegada del Sumo Pontifice al país, gracias a un equipo de producción y técnico de primer nivel.

Vea por CITV y por la señal de streaming en www.canalinstitucional.tv y www.rtvc.gov.co, los diferentes eventos en los que estará presente el Papa, desde que aterrice el próximo 6 septiembre en el aeropuerto de Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), y en su visita de cuatro días por Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena (ciudad en la que finalizará su recorrido). 

La tercera visita de un papa a Colombia (luego de Pablo VI en 1968 y Juan Pablo II, en 1986), contará con una agenda intensa, en la que se destacan eventos protocolarios, reuniones con fieles de las diferentes ciudades, celebración de diferentes Eucaristías, visitas a monumentos, y mucho más.

Religiosos colombianos serán beatificados

Uno de los principales hechos que tendrá la visita del papa Francisco, será la beatificación del Obispo de Arauca, Jesús Emilio Jaramillo Monsalve y al sacerdote Pedro María Ramírez Ramos, conocido como el 'Cura de Armero'.

La noticia fue dada a conocer por Conferencia Episcopal de Colombia y el Comité organizador de la visita apostólica. Este evento se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, en la misa campal del Parque de las Malocas de Villavicencio.

Cabe destacar que la beatificiación es el paso previo para declarar a los religiosos.

¡Una visita para la historia!