Cómo escuchar la nueva temporada de los podcast de Diana Uribe, "Historias de paz y reconciliación"

Solapas principales

17 de Mayo de 2023

Cómo escuchar la nueva temporada de los podcast de Diana Uribe, "Historias de paz y reconciliación"

Cómo escuchar la nueva temporada de los Podcast de Diana Uribe, "Historias de paz y reconciliación"

Las historias de paz y reconciliación en el mundo, con el estilo único de Diana Uribe, se emiten cada domingo a las 10:00 a.m. en las 68 frecuencias de Radio Nacional de Colombia y quedan disponibles al día siguiente en nuestra plataforma de streaming RTVCPlay.

La historiadora más querida de Colombia está de regreso en la casa de los Medios Públicos con 13 episodios nuevos de una nueva serie de podcast producida por Señal Memoria y enfocada en los procesos de paz en el mundo y los correspondientes movimientos pacifistas y musicales que han clamado por la reconciliación pueblos.

Contenido relacionado:
Todo lo que debes saber sobre la quinta temporada de los podcast de Diana Uribe

Países como Colombia, Ruanda, Irlanda del Norte, Sudáfrica y Liberia han librado diferentes conflictos a lo largo de su historia con un nivel de complejidad política y social que Diana Uribe descifra en esta nueva temporada con el tono inconfundible que la identifica. 

Cómo escuchar los Podcast de Diana Uribe

Para escuchar en RTVCPlay la quinta temporada de los Podcast de Diana Uribe: historias de paz y reconciliación, basta con seguir dos pasos muy sencillos. Primero, ingresar a https://www.rtvcplay.co/series-al-oido/las-historias-de-diana-uribe. Segundo, seleccionar "Temporada 5" en el menú desplegable de la izquierda. Y finalmente, darle play al capítulo de tu elección.

Recuerda que, a partir del 30 de abril de 2023, la quinta temporada de los Podcast de Diana Uribe se emite todos los domingos a las 10:00 a.m. en las 68 frecuencias de Radio Nacional de Colombia. Y, a partir del día siguiente, los episodios quedan disponibles en RTVCPlay para escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Contenido relacionado
Cómo sintonizar la señal en vivo de Radio Nacional de Colombia

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: