Colombia, mi elección 2022 desde Buenaventura

Solapas principales

12 de Mayo de 2022

Colombia, mi elección 2022 desde Buenaventura

Colombia, mi elección 2022 desde Buenaventura

El Sistema Informativo de RTVC continúa conectando a las regiones con la campaña electoral, esta vez en el Pacífico, hasta donde llegará Colombia, mi elección 2022 este jueves 12 de mayo, para conocer escuchar y dar voz a los habitantes de esta zona del país con miras a las elecciones presidenciales del 29 de mayo.

En este cubrimiento en convergencia de Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, RTVC Noticias, Señal Colombia y las plataformas digitales que hacen parte del Sistema de Medios Públicos, visibilizaremos los temas que ocupan la conversación de los ciudadanos de Buenaventura y Florida (Valle del Cauca) y Tumaco (Nariño).  

De esta forma, podremos conocer los deseos, necesidades y propuestas de las personas de esta región en materia de empleo, educación, medio ambiente, transporte, seguridad y salud, entre otros.     

Prográmate en TV, radio y plataformas digitales

Nuestra programación iniciará muy temprano con Señal de la Mañana de Canal Institucional y Radio Nacional de Colombia (6:00 a.m.) y se extenderá hasta la noche con la emisión central de RTVC Noticias (7:00 p.m.), pasando por Bien Dateado (2:00 p.m.) y avances informativos.

En Bien Dateado desarrollaremos contenidos e información de servicio para realzar la voz de la comunidad en temas asociados al acceso a la educación, el potencial deportivo, primer empleo para jóvenes, actualización técnica

Además, en el distrito especial, industrial, portuario, biodiverso y ecoturístico de Buenaventura, expondremos las principales inquietudes de los habitantes, en una emisión que también incluye una perspectiva cultural de la región.

Durante esta visita también escucharemos aquellas propuestas que tienen los habitantes del Pacífico, reforzando la campaña #MiDeseoXColombia, a través de la cual los colombianos pueden consignar sus sueños en las urnas que viajan con la producción de RTVC por las regiones, y participar activamente de la conversación digital usando ese mismo numeral.

Colombia, mi elección 2022 llega a la cuarta región del país, después de haber recorrido los Santanderes (21 de abril), el Eje Cafetero (28 de abril) y el Caribe (5 de mayo), en tránsito hacia el Centro (Boyacá y Bogotá), donde el próximo 19 de mayo concluirá esta gira nacional.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: