Conoce los canales de atención al ciudadano de RTVC

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19 de Abril de 2022

Conoce los canales de atención al ciudadano de RTVC

Conoce los canales de atención al ciudadano de RTVC

Con el objetivo de facilitar al ciudadano su participación dentro de la gestión pública y fortalecer la comunicación a través de diversos canales, RTVC Sistema de Medios Públicos pone a disposición diferentes espacios que permiten una fácil y rápida interacción entre los ciudadanos y la entidad.

Estos espacios con los que cuenta la Coordinación Relación con el Ciudadano y las Audiencias buscan brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz una respuesta a las necesidades de los usuarios de RTVC Sistema de Medios Públicos.

De esta manera, los usuarios podrán -en ejercicio de sus derechos- presentar de manera respetuosa: quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, que sean competencia de la entidad, en un espacio democrático que fomente soluciones a inquietudes que se puedan presentar.

Los siguientes son los canales de atención:

1. Línea gratuita nacional

Llame a la línea de atención gratuita al ciudadano 018000123414

2. Correo electrónico de RTVC

Envíe un correo electrónico a la entidad con sus comentarios relacionados con Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias: peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co

3. Formulario de PQRS

Descargue el Formulario de PQRS ingresando aquí.

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