RTVC y su innovación en podcast harán parte del WebCongress 2021

Solapas principales

17 de Noviembre de 2021

RTVC y su innovación en podcast harán parte del WebCongress 2021

Desde el Sistema de Medios Públicos haremos parte del WebCongress 2021, el evento de tendencias digitales más importante de América Latina que se vivirá este 16 y 17 de noviembre con una programación innovadora, en la que profesionales y empresas presentarán temas relacionados con la reactivación económica del país.

Con un formato híbrido, el evento se realizará en el Club de Colsubsidio, en Bogotá, y además contará con retransmisiones simultáneas en otras cuatro ciudades de Colombia con una agenda enfocada en educación, workshops, paneles y sesiones de networking diseñadas para darle a los asistentes una visión 360° de los negocios del futuro y en donde aprenderán a impulsar su carrera o emprendimiento a través de las tecnologías emergentes y la digitalización.

Para esta edición, RTVC tendrá una participación destacada con el director de RTVCPlay, Juan Carlos Baquero, un documentalista, periodista, productor sonoro y conferencista, quien ha trabajado en proyectos para diversos canales internacionales, entre los que se incluyen: Discovery Channel en Español, Discovery USA, CBC, Arte France, NHK (Japón), Canal Der Spiegel, TVO, OMNI y Bravo; en Colombia ha hecho parte de los equipos de RCN y Caracol.

Juan Carlos enfocará su ponencia en torno a cómo se aborda el podcast desde los medios públicos, en donde resaltará la importancia que ha tenido este formato en RTVC, permitiéndonos adquirir nuevas audiencias, y mantener la cercanía y fidelidad con los oyentes de siempre. Además, resaltará los proyectos que de este mismo han surgido: programas, producciones y eventos como Podcast Al Oído.

Una cita para quienes quieren transformarse

Durante estos dos días, WebCongress ofrecerá 50 stands y experiencias, así como más de 45 speakers.

El objetivo principal de este evento es educar al empresario colombiano, de manera que introduzcan innovación y diferentes formas de adaptarse a los tiempos y a las nuevas tecnologías.

Si quieres participar de este evento de manera virtual, podrás hacerlo inscribiéndote aquí.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: