Tu orquesta puede ser parte de la Noche Radio Nacional

Solapas principales

20 de Agosto de 2021

Tu orquesta puede ser parte de la Noche Radio Nacional

Radio Nacional de Colombia

¿Quién no recuerda a esas grandes orquestas que nos deleitaron con música tropical durante las festividades? Estas agrupaciones que durante décadas han puesto a bailar a los colombianos, ya sea a través de la cumbia, el porro y la gaita, o por medio de las diferentes manifestaciones de la salsa, el merengue, la música del Pacífico y otras rítmicas, volverá ser protagonista gracias a la Radio Nacional de Colombia.

La emisora pública busca una orquesta que quiera hacer parte de su ya tradicional Noche Radio Nacional. La convocatoria está abierta para cualquier orquesta o agrupación pensada en las sonoridades tropicales, del Caribe, Pacífico o afroantillanas, tradicionalmente conformadas por una sección de vientos, percusión, piano, y otros instrumentos acompañados de un cantante o más.

  • Toda la información ingresando AQUÍ

Los líderes o representantes legales de orquestas colombianas pueden participar presentando sus temas en formato mp3 de alta calidad al correo electrónico radio@rtvc.gov.co, a la dirección física Carrera 45 # 26-33 en Bogotá, o al formulario alojado en www.radionacional.co

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de agosto hasta el 20 de septiembre. La decisión del jurado calificador se dará a conocer en el mes de octubre.

La Radio Nacional de Colombia es el escenario perfecto para dar a conocer tu agrupación y volver a poner la música tropical de moda. ¡No dejes de participar!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: