Ganadores en “Con la lavadora al fondo”: Juegos que me invento

Solapas principales

25 de Septiembre de 2020

Ganadores en “Con la lavadora al fondo”: Juegos que me invento

Con la lavadora al fondo
  • Cada semana destacaremos los contenidos ganadores del laboratorio de creación de RTVC Sistema de Medios Públicos “Con la lavadora al fondo” en sus diferentes categorías. ¡Conócelos!

¿Cuáles eran los juegos que creábamos cuando éramos niños? ¿Habrá nuevas ideas para jugar actualmente en pandemia con la familia y amigos? Los niños merecen soñar, imaginar y crecer felices. Es por esto que a través de este tema queremos conocer historias de cómo los padres o acudientes hacen más feliz y de una forma creativa el día a día de los más pequeños, mientras permanecen encerrados en casa.

RTVC destaca a los ganadores en el laboratorio de creación audiovisual “Con la lavadora al fondo”, una oportunidad en el que artistas audiovisuales, sonoros y musicales del país y el mundo, estimularon su creatividad en cuarentena y generaron obras inéditas en una gran variedad de formatos.

Con la lavadora al fondo es el espacio para que estos creativos muestren su talento y su capacidad de adaptación al cambio. (Descubre más de ‘Con la lavadora al fondo’)

Los juegos que me invento

* Algunos de los productos ganadores todavía no están publicados en la plataforma de entretenimiento RTVCPlay.
Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0