“El COVID no es un cuento”: campaña de autocuidado de RTVC

Solapas principales

24 de Agosto de 2020

“El COVID no es un cuento”: campaña de autocuidado de RTVC

covid 19 MUNDO

En la lucha contra el COVID-19, los medios de comunicación jugamos un papel determinante al cumplir una labor informativa y pedagógica.

Por esta razón, en RTVC Sistema de Medios Públicos, en cabeza de nuestro gerente Álvaro García, nos sumamos a la causa mundial para derrotar coronavirus, presentando una campaña pedagógica de autocuidado que tiene objetivos el formar, informar, entretener, educar y fortalecer la formación ciudadana con respecto a los cuidados en la pandemia.

La humanidad atraviesa por un momento difícil en materia de salud; sin embargo, somos conscientes de que, incorporando el autocuidado a nuestras vidas, podemos proteger la nuestra y las de quienes amamos, entendiendo que todos somos protagonistas de esta historia.

A partir de este mensaje unificado, el equipo creativo del Sistema de Medios Públicos RTVC, nos dimos a la tarea de encontrar cuentos de niños que faciliten la comprensión de los mensajes de autocuidado y que conecten con el mayor número de colombianos a través de radio, televisión y plataformas digitales.

A partir de hoy, a través de diferentes piezas de comunicación que veremos a nivel nacional, recordaremos a todo el país que no es momento de bajar la guardia, que debemos cuidarnos entre todos y que la lucha contra el COVID 19, ¡no es un cuento!

Ingresa www.rtvc.gov.cc/autocuidado y aprende a cuidar de ti y de los que amas.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0