El 'Reino de los Dinosaurios' llega a la pantalla de Señal Colombia

Solapas principales

12 de Agosto de 2020

El 'Reino de los Dinosaurios' llega a la pantalla de Señal Colombia

Reino de los dinosaurios

¡GRAN ESTRENO! A partir de este miércoles a la 1:00 p. m. entra a la parrilla de Señal Colombia la miniserie ‘Reino de los dinosaurios’, con un viaje entretenido por la Prehistoria. Esta producción hace parte de la alianza de contenidos entre Discovery y RTVC Sistema de Medios Públicos para la franja “Territorio Mágico".

Esta miniserie documental de cuatro capítulos propone un viaje a la Prehistoria a través datos científicos y hechos probados por la ciencia, desarrollados por los mejores ilustradores de animación de empresas como Pixar o Dreamworks.

'Reino de dinosaurios' analiza mediante avanzados recursos digitales, la manera cómo vivían los dinosaurios y otros animales prehistóricos, a través de la recreación de sonidos e imágenes, hasta ahora desconocidas, de esta especie que habitó la tierra hace 250 millones de años.

Esta alianza de RTVC con Discovery Colombia busca apoyar la continuidad del aprendizaje en tiempos de aislamiento social, y acercarles a niños y jóvenes programación para entretenerse y formarse mediante programas sobre naturaleza, ciencia e historia.

¡Un viaje para disfrutar desde la casa!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0