RTVC sella nueva alianza con productora mundial de televisión

Solapas principales

31 de Julio de 2020

RTVC sella nueva alianza con productora mundial de televisión

Estatua Bruce Lee
Foto tomada de piqsels.com
  • RTVC firmó una alianza con ‘Classic Media Films China Latina’, para emitir dos series y tres documentales por Señal Colombia. El Sistema de Medios Públicos lidera importantes asocios con productoras nacionales e internacionales con el objetivo de emitir contenidos de calidad a los colombianos.

  • A partir del 10 agosto los colombianos tendrán la oportunidad de conocer la cultura China a través de las series ‘La leyenda de Bruce Lee’ y ‘Ver sin mirar’, así como tres documentales.

  • “Es muy satisfactorio sellar esta gran alianza que nos ayuda a seguir llevando contenidos de alta calidad a los colombianos, en este caso que reflejan muchas de las riquezas culturales que tiene China. Sin duda serán de mucho interés para nuestro público”: Álvaro García, gerente de RTVC.

  • “Desde China estamos muy contentos de poder estrechar estos lazos de amistad y de cooperación con Colombia al firmar este convenio. Esperamos que a través de estos programas se abra el camino para mostrar la cultura china al exterior y sean el puente de comunicación y cooperación entre los dos países”: Sr. Hu Wen Bo, director general de Classic Media Films China Latina

  • Esta nueva alianza se suma a la realizada recientemente con Discovery Channel, que cedió más de 49 horas en 5 programas para alimentar la programación de la franja Territorio Mágico de Señal Colombia, y con la Deutsche Welle (DW) hace ocho años, que proyecta contenidos informativos y de interés general por Canal Institucional.

  • Igualmente, con las convocatorias públicas para impulsar la industria audiovisual nacional como “Con la lavadora al fondo”, “Mercado de Coproducción 2020” y con MinCultura, denominada 'Comunicación Étnica' y 'Nuevos Creadores'.

RTVC Sistema de Medios Públicos continúa liderando grandes alianzas con productoras mundiales para generar contenidos de alta calidad que diviertan, enriquezcan la cultura y formen a los colombianos.

Vale la pena recordar la realizada recientemente con Discovery Channel, que cedió más de 49 horas en 5 programas para alimentar la programación de la franja Territorio Mágico de Señal Colombia, o la establecida con la Deutsche Welle (DW) hace ocho años, que proyecta contenidos informativos y de interés general por Canal Institucional.

Igualmente, con las convocatorias públicas para impulsar a la industria audiovisual nacional como “Con la lavadora al fondo”, el “Mercado de Coproducción 2020” y la realizada con el Ministerio de Cultura, denominada 'Comunicación Étnica' y 'Nuevos Creadores'.

Ahora, el Sistema de Medios Públicos selló una importante alianza con ‘Classic Media Films China Latina’, empresa que se dedica a la producción de obras audiovisuales (series de televisión, documentales, películas y material televisivo), teniendo como sede principal la empresa CHONGQING CLASSIC MEDIA CO, localizada en Chongqing, China.

Para Álvaro García, gerente de RTVC, “es muy satisfactorio sellar esta gran alianza que nos ayuda a seguir llevando contenidos de alta calidad a los colombianos, en este caso que reflejan muchas de las riquezas culturales que tiene China. Sin duda serán de mucho interés para nuestro público”.

Por su parte, el director general de Classic Media Films China Latina Sr. Hu Wen Bo, afirma que “desde China estamos muy contentos de poder estrechar estos lazos de amistad y de cooperación con Colombia al firmar este convenio. Esperamos que a través de estos programas se abra el camino para mostrar la cultura china al exterior y sean el puente de comunicación y cooperación entre los dos países”.

A partir del 10 agosto por la pantalla de Señal Colombia, los televidentes tendrán la oportunidad de conocer la cultura China a través de las producciones de ficción ‘La leyenda de Bruce Lee’, serie biográfica del ícono del cine y las artes marciales Bruce Lee y ‘Ver sin mirar’, historia que narra la vida de personas invidentes, dejando todo de lado solo por querer amar.

Estas grandes e importantes alianzas con productoras mundiales reafirman el esfuerzo y el compromiso de RTVC Sistemas de Medios Públicos para conectar a Colombia con el mundo, generando espacios en diversos formatos y géneros para el entretenimiento y el enriquecimiento cultural de las familias colombianas. 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0