Belky Arizala, una mujer que inspira a las nuevas generaciones colombianas

Solapas principales

30 de Julio de 2020

Belky Arizala, una mujer que inspira a las nuevas generaciones colombianas

Belky Arizala Mujeres Pioneras
  • En el segundo capítulo de “200 años de mujeres pioneras” desde casa, no se pierda la historia de la Belky Arizala. Viernes 8 p. m. por Canal Institucional.  

La modelo, empresaria y actriz afrocolombiana, trabajadora incansable por los derechos de las minorías a través del arte, es la invitada del próximo viernes 31 de julio en el programa “200 años de mujeres pioneras”, conducido por la periodista Jimena Cortés.

Belky Arizala, nacida en Cúcuta, Norte de Santander es una líder social, quien desde la década de los 90 se ha destacado por visibilizar la importancia de la inclusión en Colombia. Por medio del modelaje y la actuación, siempre ha llevado el mensaje de respeto a la diversidad, motivo por cual se inspiró a crear la fundación “El alma no tiene color”, con la que ha tenido la posibilidad de resaltar los valores de la mujer afrodescendiente y darle el lugar que se merece en la sociedad actual.

Esta modelo cucuteña también revelará secretos sobre la transformación que ha tenido durante la pandemia, con lo que pretende animar a los colombianos a seguir adelante, a pesar de los momentos tan difíciles que atraviesa la humanidad.

La cita es este viernes 31 de julio a las 8 de la noche por la pantalla de Canal Institucional y en simultánea por el Facebook de RTVC. La entrevista también se puede escuchar en formato podcast por la página de Radio Nacional de Colombia.

“200 años de mujeres pioneras”, en su tercera temporada ahora desde casa, es un proyecto que se realiza en alianza con Vicepresidencia de la República con el propósito de dar reconocimiento a las mujeres que han cambiado la historia del país.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0