Compras virtuales y hábitos en cuarentena, esta semana en Bien Dateado

Solapas principales

12 de Mayo de 2020

Compras virtuales y hábitos en cuarentena, esta semana en Bien Dateado

  • Aprenda de la mano del Canal Institucional, sobre compras seguras por internet y los hábitos saludables para combatir el encierro.

  • Esta producción que tiene un enfoque en servicios para los ciudadanos se realiza lunes, miércoles y viernes, desde las 8:30 de la mañana.

  • El presentador del programa es Carlos Andrés Diaz Vidal y cuenta con el apoyo en el set del talento del canal, María Camila Carrascal.

En “Bien Dateado”, programa que se emite por Canal Institucional de RTVC, conozca este miércoles 13 de mayo a las 8:30 de la mañana, con el apoyo de expertos en economía digital, sobre las recomendaciones necesarias para realizar compras seguras por internet y las oportunidades que están surgiendo para las empresas, con productos y servicios ofrecidos a través de plataformas virtuales.

De igual manera, el viernes 15 de mayo a la misma hora, manténgase conectado con el canal puente entre el Estado y los ciudadanos, con los hábitos saludables que se deben tener en cuenta en medio del Aislamiento Preventivo Obligatorio, para así mantener un bienestar físico y mental. Tips, guías de rutinas, recomendaciones para el encierro, ejercicios y mucho más.

"Bien Dateado", programa que hace parte de la estrategia “3,2 ,1 Edu-acción” entre RTVC, el Ministerio TIC y el Ministerio de Educación, es un magazín en vivo enfocado en explicar de manera rápida y sencilla, con ayuda de expertos, los temas más relevantes en materia de salud pública, economía y educación y dar a conocer los beneficios que tiene el Estado colombiano para los ciudadanos en épocas de confinamiento.

El programa lo conducen dos talentos jóvenes de RTVC: Carlos Andrés Diaz Vidal, con el apoyo en el set de María Camila Carrascal. ¡No se lo pierda los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 a. m. por Canal Institucional!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0